U de Chile viaja con la idea de los octavos

Universidad de Chile viajó ayer a Brasil para enfrentar mañana a Flamengo, en el partido de ida por octavos de final de Copa Sudamericana.

En la última fecha, el campeón del torneo Apertura y líder del campeonato de Clausura sacó 10 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores, Colo Colo y Audax Italiano. No obstante, los jugadores coincidieron en que el encuentro de mañana es el “más importante del año” y que deben concentrarse en todo el equipo carioca, no solo en la presencia de Ronaldinho.

“Es el partido más importante del año. Queremos hacer una buena presentación. Además, Flamengo no tiene puntos débiles, es puntero de su campeonato (marcha cuarto, ndr) y los resultados saltan a la vista”, declaró el portero Jhonny Herrera.

Diego Rivarola, en tanto, señaló que el equipo debe mantener la concentración en todo momento en el partido de mañana en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro.

“Lo más complicado es que, como todo equipo brasileño, juegan muy bien. Son de mucho ataque, nosotros los conocemos y sabemos a lo que vamos. Tenemos que hacer nuestro juego y estar muy concentrados”, analizó el delantero argentino.

El técnico Vanderlei Luxemburgo negó que le den más importancia a la liga local al confirmar que Ronaldinho y Thiago Neves estarán en el partido ante el elenco de Jorge Sampaoli, quien no incluyó entre los convocados al delantero Gustavo Canales.

Para el volante Gustavo Lorenzetti, Flamengo “tiene jugadores de jerarquía, pero nos tenemos que preocupar de todo el equipo y no de un solo jugador”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código