Chileno Sánchez está muy cerca del Barça

La operación en la contratación del chileno Alexis Sánchez ya solo depende de que el Udinese, propietario de los derechos del jugador suramericano, dé el visto bueno al traspaso, informó ayer una fuente del Barcelona, entidad que pretende los servicios de atacante.

La institución azulgrana acercó el lunes al máximo las posturas para el traspaso, y ayer ambos clubes han mantenido numerosos contactos hasta que el Barça, que asegura que se mantiene firme en su oferta, cercana a los 56 millones de dólares, ya solo espera que el Udinese acepte el acuerdo.

Desde el club catalán se considera que desde la posición del Barcelona la operación ya no puede ir más allá que esperar que el Udinese dé por buena la operación.

El actual campeón del fútbol de España, FC Barcelona, no ha querido dar el detalle de dónde se encuentra encallado en estos momentos el asunto.

Mientras el fichaje del chileno Sánchez se dilata un día más, la salida del atacante español Bojan Krkic al Roma sigue esperando en la recámara.

El hecho de que la firma del fichaje de Bojan no se haya realizado es una cuestión de entrada de un jugador y salida del otro en el mismo momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código