Chilenos destacan empate ante Brasil

Jorge Sampaoli EFE/Carlos Parra Jorge Sampaoli EFE/Carlos Parra
Jorge Sampaoli EFE/Carlos Parra

El empate que la selección de Chile obtuvo el miércoles ante la de Brasil (2-2) en un amistoso disputado en Belo Horizonte desató ayer el entusiasmo de la prensa deportiva chilena, que elogia al conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

El mérito es aún mayor, según los medios chilenos, al considerar que salvo el central Marcos González y el delantero Eduardo Vargas, que juegan en equipos brasileños, La Roja estuvo integrada sólo por jugadores de equipos locales, que tutearon a un equipo en el que lucían Neymar, Ronaldinho y Alexander, entre otros.

En adelante, Sampaoli podrá contar con jugadores como el defensa Cristián Álvarez, los volantes Lorenzo Reyes y Braulio Leal, el lateral Fernando Meneses y el delantero Patricio Rubio, entre otros, para los compromisos oficiales que se avecinan, en el marco de la fase de clasificación al Mundial 2014, apunta la prensa local.

La Roja terminó aplaudida por el público brasileño, que coreaba “olé, olé” y silbaba al equipo local mientras era dominado por los dirigidos de Sampaoli, que después reconoció que estaba emocionado por la actitud de los aficionados que colmaban las gradas del estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código