China Taipei se despidió del Mundial con una victoria

China Taipei ganó de forma contundente por la regla del supernocaut al tener una ventaja de 15 carreras tras seis episodios completos.

El equipo de China Taipei se despidió del Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, con un triunfo por paliza de 15-0 sobre la representación de Grecia, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

La confrontación se desarrolló este lunes, luego de que el pasado sábado estos equipos no pudieron enfrentarse debido a la lluvia que cayó en toda la región.

China Taipei ganó de forma contundente por la regla del supernocaut al tener una ventaja de 15 carreras tras seis episodios completos, y sus lanzadores apenas permitieron un imparable.

Los vencedores fabricaron cuatro carreras en los episodios uno, dos y tres, para totalizar 12 en el primer tercio de partido. En las tres entradas siguientes, anotó en una ocasión, en cada una, para sentenciar la victoria por 15-0.

Un aspecto importante a resaltar es que el cuadro griego cometió siete errores y el único hit que conectaron fue en el primer episodio; de ahí en adelante fueron dominados por los tiradores chinos.

La novena asiática terminó el certamen ganando sus últimos dos partidos, contra Puerto Rico y Grecia.

Los griegos se despiden del Mundial sin victorias en siete partidos realizados.

El partido lo ganó Yun Hsun Chen, el tercer lanzador de China Taipei, y lo perdió por Grecia Efthymio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código