PRUEBAS DE TRAMPOLÍN DEL MUNDIAL DE NATACIÓN

China acentúa supremacía

Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez, que competían juntos por primera vez, sorprendieron con una medalla de bronce.

La medalla de oro conseguida por Qin Kai y Luo Yutong fue la sexta de China en el programa de clavados, conquistada en forma enfática al recibir 10 calificaciones perfectas.

Los chinos sentenciaron la final al promediar la competencia y terminaron con una puntuación de 463.98, dándole al país anfitrión del Mundial su segunda presea dorada de la jornada.

A primera hora, Shi Tingmao y Wang Han completaron un 1-2 en el modalidad individual de un metro para que China barriese con los títulos en trampolín.

La actuación de los mexicanos Castillo y Sánchez, con una puntuación de 437.61, fue meritoria.

Esta fue apenas la primera vez que ambos compitieron juntos en un torneo oficial, circunstancia que se vio forzada tras la lesión de Daniel Islas.

Castillo e Islas suelen formar dupla, pero el último se lesionó el tobillo derecho durante la final de trampolín de un metro el lunes.

Después de quedar sextos en la fase preliminar, Castillo y Sánchez brillaron en la ronda final para darle a México su primera presea del campeonato.

La medalla de plata fue para los rusos Ilya Zakharov y Evgeny Kuznetsov con 451.89 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código