Chipper Jones vuelve a la alineación

El toletero jugó dos partidos como parte de su rehabilitación breve con el equipo Roma en las menores.

Chipper Jones salió el lunes de la lista de lesionados de 15 días y volvió al equipo titular de los Bravos de Atlanta apenas dos semanas después de una cirugía en la rodilla derecha. A fin de hacerle cupo a Jones, el jardinero dominicano Wilkin Ramírez fue enviado a la sucursal de Guinnett en la Triple A. Jones jugó dos partidos como parte de su rehabilitación breve con el equipo Roma en las menores. En una nueva práctica, el lunes realizó ejercicios de carreras antes de una sesión de bateo con la supervisión del fisioterapeuta Jeff Porter.

“El mayor problema que me causó dolor hasta este fin de semana fue batear por el flanco derecho”, dijo el también tercera base, quien es ambidiestro con el madero.

Jones dijo que ya no le preocupa batear de derecho. El jugador fue sometido a una cirugía artroscópica el 9 de julio para reconstituirle un cartílago desgarrado en la rodilla derecha.

“Les aseguré que no habrá nada relacionado con la rodilla que me impida jugar”, dijo Jones.

Los Bravos aguardaron hasta el término de la práctica de bateo del lunes para enviar a Ramírez a Gwinnett después de que considerasen un movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código