Chiricano Bonaga, a prueba en Eslovaquia

El volante del San Francisco FC estaría viajando para realizar una prueba con el MFK Ruzomberok de la primera división eslovaca.

Otro futbolista panameño con destino a Europa.

Se trata del volante chiricano Eybir Bonaga, quien próximamente viajará rumbo a Eslovaquia para realizar una prueba con el MFK Ruzomberok de la primera división eslovaca.

Un medio eslovaco publicó ayer que el jugador de San Francisco FC y de la selección de Panamá estaría llegando próximamente para realizar una prueba.

Bonaga, de 25 años, viene de jugar en el Atlético Chiriquí y en el Sanfra.

También formó parte de la selección de Panamá en la pasada Copa Centroamericana, celebrada aquí en Panamá, y de la última Copa Oro, donde el onceno panameño finalizó en la tercera posición.

El MFK Ruzomberok es un equipo del norte de Eslovaquia, apodado La Rosa, el cual actualmente está ubicado en la sexta posición tras 18 partidos.

De esta forma Bonaga se une a los otros dos panameños, Rolando Blackburn y Amir Waithe, quienes recientemente también viajaron a Eslovaquia para formar parte del FK Senica, conjunto de la primera división.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código