Chiricano gana la etapa en vuelta tica

El equipo panameño solo lo integran seis pedaleros, ya que se está buscando tener un buen equipo para el ´tour´ de Panamá.

Ayer, en la zona norte de Costa Rica, el chiricano José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristina de Panamá, ganó la primera etapa de la VIII Vuelta a San Carlos, registrando 3 hora 34 minutos con 42 segundos para el tramo de 136 kilómetros.

Al arribo de la meta, el cual fue masivo, tras Rodríguez, quien hoy partirá de líder, le custodiaron Pablo Araya, del JPS, y Enrique Artavia, del Citi-Economy-Blue, con similares dígitos.

El apartado de metas volantes es liderado por el tico Nieves Carrasco, del JPS, mientras que en la modalidad de montaña Denis Porras, del Citi Economy, es el líder.

La segunda etapa a realizarse hoy, martes, será de 11 kilómetros, la que tendrá como escenario las localidades de Santa Clara.

Esta vuelta es parte de las celebraciones de fundación del cantón de San Carlos, el cual pertenece a la provincia de Alajuela.

Javier Espinosa, gerente deportivo del equipo, subrayó que pese a que se corre con equipos de nueve ciclistas, solo lo están haciendo con seis, ya que la mira la tienen puesta en acondicionar al equipo que competirá en el tour de Panamá, a realizarse el próximo mes.

Además de Rodríguez, integran esta nómina Mohamed Méndez, Jhon Branfield, Jorge Castelblanco, Hinol Hidalgo y Eduardo Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código