Chiricanos dominan el ´ranking´

El pedalista Maikol Rodríguez, del equipo Rali Panamá, suma 148 puntos para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

La clasificación individual del ranking nacional de ciclismo, presentada por la Federación Panameña de este deporte, es liderada por ciclistas chiricanos, adueñados de los tres primeros lugares.

Maikol Rodríguez suma 148 puntos para colocarse en lo más alto de la tabla.

Rodríguez es escoltado por Eibar Villarreal, con 145 puntos, y Ulises Vargas, 122 puntos, trío que pertenece a la franquicia de Rali Panamá. La cuarta casilla es ocupada por el capitalino Jorge Castillo, quien desde hace varios meses concentra sus entrenamientos y competencias en la provincia chiricana.

Castillo hasta el momento suma 103 puntos y es el mejor de la categoría sub 23.

La quinta casilla es ocupada por el colonense Eduardo Vallarino Vallarino, con 98 puntos; le siguen los chiricanos José de León con 92 y Fernando Ureña 86, ambos del Rali Panamá, respectivamente.

Richard González, de la provincia de Panamá, marca octavo con 70 puntos; el chiricano Alcides Miranda tiene 67 unidades y José Rodríguez, 63, pero se desempeña en bicicleta montañera.

De un total de 60 ciclistas ubicados en el ranking, la tercera parte son chiricanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código