CIRCUITO CALLEJERO DE ´KARTISMO´ FUE UN ÉXITO EN CHITRÉ

Chiricanos dominaron

Galileo Patiño, con un manejo preciso en un trazado exigente, se impuso en la categoría Tag Senior.

En una emocionante carrera urbana en la que los motores se adueñaron de las calles de la ciudad de Chitré, los pilotos chiricanos Ricardo Saval, Freddy Zebede y Galileo Patiño y el capitalino Luis Ramírez subieron ayer a lo más alto del podio.

En un trazado de 803 metros de longitud muy exigente, especialmente en las dos rectas más largas, predominó la pericia en el timón de los mejores pilotos del kartismo panameño, que ayer ofrecieron una gran demostración en un circuito callejero que fue del agrado de los fanáticos azuerenses, tradicionalmente seguidores del béisbol.

Ganó Patiño

A bordo de un kart muy rápido y con un manejo preciso, Galileo Patiño administró muy bien un último heat clave para llevarse la bandera a cuadros en la Tag Senior, escoltado por Carlos Davis y Óscar Terán. “Fue una carrera muy disputada y no fue hasta el final cuando realmente sentí que podía alzarme con la victoria. Me concentré mejor para esta carrera y creo que estoy a un punto del líder faltando dos carreras”, dijo Patiño tras pasar la meta primero.

Solamente Sebastián Martínez y Luis Ramírez se cruzaron en el camino y evitaron una barrida de los chiricanos en la quinta fecha del kartismo istmeño, que también se ve afectado por la falta de un autódromo nacional.

Luis Ramírez

En una carrera reñida, Luis Ramírez tomó el liderato en la categoría Mini Kart B, al lograr el primer lugar ayer escoltado por Sebastián Buse y Constantino Seferlis. Adrián Buendía tuvo que conformarse con un cuarto lugar.

En la Tag Jr., Ricardo Saval, con un manejo agresivo, superó a sus rivales Franco Pescetto, líder del campeonato, y Rubén Abadi.

Otro chiricano que subió al podio fue el corredor Freddy Zebede, quien ganó la Shifter, seguido de Edgardo Panay y Yostan Osorio.

En la Mini Kart A, el primer lugar fue para Sebastián Martínez, acompañado en el podio por Juan Diego Méndez y Daniel Fábrega. Vladimir Bonilla confrontó problemas mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código