DELEGACIÓN

Chiricanos, presentes en Olimpiadas Especiales

Temas:

Jenny Margot. Jenny Margot.
Jenny Margot.

La coordinadora del subprograma de Chiriquí de Olimpiadas Especiales, Daira Rojas, confirmó el listado de los siete tritones chiricanos que representando a Panamá, han de competir en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse del 20 al 28 de mayo en instalaciones deportivas de la capital del país.

“Las delegaciones tienen como entrenadora a Rosalba Araúz, con vasta experiencia en entrenamientos de la disciplina de natación y en todo lo que se refiere a atletas de Olimpiadas Especiales”, adujo.

Los nadadores son Esteisy Araúz, Ariel Branda, Erenio Rivera, José García, Brithany Reyes, María Mojica y Jenny Cortez Bonilla, quien es la de mayor experiencia en competencias locales, centroamericanas e incluso en juegos internacionales, como lo fueron los del Irlanda, realizados en el año 2003.

Jenny Margot Cortez Bonilla en esos juegos mundiales, junto a tres nadadoras más, obtuvo la medalla de oro en los 4 x 100 libre.

Isaura Bonilla, su madre, comentó que Jenny ha estado entrenando casi diariamente en la piscina olímpica de Chiriquí y que ahora en esta semana retoma las ejercitaciones en la piscina de Panamá, para culminar su ciclo de preparación para estas exigentes competencias regionales.

Para esta cita, sus organizadores esperan la presencia de cerca de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina, más los países invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código