BÉISBOL NACIONAL

Chiriquí y Los Santos ganan

Ayer se cumplieron seis partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato nacional, que se desarrollaron en dos estadios.

Temas:

La novena infantil de Chiriquí es una de las favoritas del torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa. La novena infantil de Chiriquí es una de las favoritas del torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.
La novena infantil de Chiriquí es una de las favoritas del torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.

En dos estadios de la ciudad de David se desarrollan los partidos de la serie regular del XXXVIII Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, cuyo calendario de juego se extenderá hasta el próximo martes 22.

Ayer se cumplieron seis partidos correspondientes a la segunda fecha, desarrollados en dos sedes

En el estadio Erick del Valle, sede del grupo ´B´, Los Santos mantuvo su invicto al apabullar a Chiriquí Occidente 15 carreras por 7.

Los santeños pegaron 15 imparables y no cometieron error. Los occidentales conectaron nueve incogibles y pecaron tres veces.

El lanzador Diego Ríos se alzó con la victoria.

Chiriquí mantuvo su invicto en dos salidas, venciendo por abultamiento de carreras 12 por 0 en cuatro episodios a Darién.

Amílcar Beitia, miembro del Club de Leones de David, organizador de este campeonato reservado para niños entre 11 y 12 años de edad, destacó la presencia de 288 peloteritos de todo el país, los cuales los chiricanos acogerán como sus hijos durante este certamen cuya serie semifinal y final se realizarán el próximo jueves y viernes, respectivamente.

Recordó que este club cívico ha tenido la responsabilidad de organizar y desarrollar con anterioridad ocho torneos similares.

De estos campeonatos han salido grandes y relevantes figuras del béisbol, no solo chiricano, sino de toda la República, subrayó Beitia, a quien se le dedica este certamen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código