NACIONAL DE BÉISBOL PREINTERMEDIO

Chiriquí avanza a semifinales

Los chiricanos, que marchan invictos en el grupo A con marca de 4-0, cierran hoy la fase regular ante Panamá Oeste.
La tropa chiricana hilvanó ayer su cuarta victoria en igual número de encuentros. LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. La tropa chiricana hilvanó ayer su cuarta victoria en igual número de encuentros. LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
La tropa chiricana hilvanó ayer su cuarta victoria en igual número de encuentros. LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El equipo de Chiriquí capturó ayer el primer boleto por el grupo A para estar en las semifinales del XV campeonato nacional de béisbol preintermedio al derrotar por abultamiento de carreras a Darién (16-6), en cinco episodios, manteniendo de paso su invicto en cuatro fechas.

Los chiricanos, en el estadio Claudio Nieto, en Chitré, se apoyaron en Edgar Castillo, quien lanzó tres entradas y se apuntó el triunfo, además del bateo sólido de Alexander Delgado, que sonó de 3-2.

Por su parte, Herrera se mantuvo con esperanzas de acceder a la siguiente fase del torneo con sede en la región de Azuero, al derrotar a Coclé 6 carreras por 4, quedando con marca de 3 victorias y una derrota como segunda del grupo.

En la última jornada de la ronda regular de este grupo A, juegan hoy jueves Panamá Oeste (2-2) ante Chiriquí (4-0); Herrera (3-1) con Bocas del Toro (1-3) y Coclé (2-2) ante Darién (0-4).

VICTORIA METROPOLITANA

En el grupo B de este campeonato para peloteros de 13 a 14 años de edad, y que tiene como escenario el estadio Ismael Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, la novena de Panamá Metro derrotó en choque de invictos a Veraguas 7 carreras por 4, con lo cual los metropolitanos dieron un paso en firme para su clasificación.

Eduardo Bello se acreditó la victoria trabajando cuatro entradas y recibiendo el apoyo con el aluminio de Jairo Castillo, Johan Bernal y Diego González, quienes conectaron de 2-1.

Hoy en el cierre la fase regular de ese grupo B, Panamá Metro (3-0) se mide a Colón (0-3) y Veraguas (2-1) se enfrenta a Los Santos (2-1). Chiriquí Occidente, el otro integrante de esta llave, termino su participación con marca de 1-3.

Las semifinales cruzadas entre el primero y segundo de cada grupo se jugarán el sábado en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, Chitré, provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código