Chiriquí busca seguir racha hoy ante Sanfra

Javier Wanchope Javier Wanchope
Javier Wanchope

Luego de alcanzar cuatro de seis puntos en sus partidos realizados como visitante, el Atlético Chiriquí busca paso a paso sacudirse de la zona de descenso, específicamente del Club Atlético Independiente (CAI) y a la vez, calladamente, ascender a las primeras posiciones.

Hoy Chiriquí recibe al líder San Francisco desde las 8:00 p.m. en el estadio San Cristóbal.

El costarricense Rigoberto Jiménez, quien tras recuperarse de una lesión ha sido figura destacada en los dos últimos partidos, donde incluso le anotó un elegante gol al equipo de Chepo, expresó que se ha estado luchando a conciencia por ganar, haciendo las cosas de la mejor manera, bien ordenados cumpliendo con la idea del director Javier Wanchope.

“El equipo está para grandes cosas, con gran unión y humildad, aquí lo que buscamos es sumar poco a poco o incluso evitando que nos hagan goles manteniendo un sistema de bloque, siempre con la idea de evitar al máximo goles, cerrando entre línea que no nos jueguen, todos estamos corriendo como lo hicimos ante el Tauro”.

Por su parte Richi de Gracia expresó que “todos los juegos son difíciles y para enfrentarlos estamos entrenando en sistemas y acciones específicas, como lo hicimos ante los taurinos y para el juego de hoy ante San Francisco serán otras”, comentó.

Por su parte, Wanchope señaló que la táctica implementada ante el Tauro fue importante y el desarrollo de la misma, y que faltó un poco de tranquilidad cuando se manejaba el balón en la zona contraria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código