CAMPEONATO DE BÉISBOL MAYOR

Chiriquí ya tiene su equipo

Bustamante adelantó que en estos días se continuará entrenando con jugadas, sistema, señales y otros ajustes técnicos.

Temas:

Chiriquí ya tiene la selección que defenderá el título de campeones ganado el año pasado bajo la jefatura de Aristides Bustamante, quien se mantiene al frente nuevamente.

“Tenemos una nómina de peloteros altamente profesionales en este deporte, que saben lo que tienen que hacer y cumplen con lo que les proponemos” comentó Bustamante.

Expresó que la selección se hizo tomando en cuenta varios aspectos, actitud, disciplina y por supuesto el desempeño durante los entrenamientos y partidos amistosos.

Resaltó la comunicación existente entre los jugadores, además de valorar la lucha que se vivió durante varios meses de entrenamientos enfocados en alcanzar un puesto en esta selección.

“Para nosotros como técnicos no fue fácil conformar la selección por la calidad de estos muchachos”, citó.

“Ya hemos enfrentado a otras provincias y lo que observamos nos indica que vamos a estar nuevamente disputando la final y con ello el título de campeones nacionales”, señaló con confianza.

De los resultados de los partidos, dijo que esto no es lo que les interesa, que lo primordial es ver el manejo individual del pelotero y también colectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código