LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chiriquí presentó plantel para Apertura

El equipo chiricano busca volver a los primeros lugares del torneo para darle otra satisfacción a la provincia del valle de la luna.

El equipo chiricano, al mando de Carlos Flores, debuta hoy, sábado, ante el Alianza en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 8:00 p.m.

Durante la presentación se destacaron nuevas contrataciones y la ausencia de tres delanteros, todos nativos de esta provincia.

El presidente del conjunto, Luis Arce, dijo que la dirección y la administración del equipo apuestan a que en esta campaña para el torneo Apertura, las nuevas contrataciones harán el trabajo.

“Realizamos una depuración de ciertos jugadores que no cumplieron con el trabajo y se contrató a otros, incluso hemos sumado jugadores jóvenes de quienes estamos seguros aportarán su gran capacidad futbolística y su energía, que sumada a la de los veteranos y más experimentados podremos llegar más lejos de lo que se dio en el pasado torneo clausura”, argumentó.

Recordó que en ese semestre el equipo estuvo a solo dos puntos de alcanzar la clasificación, lo cual es muy bueno. Señaló que tres delanteros que estuvieron en el pasado torneo se fueron a otros equipos, opinando que eso es parte de este deporte a nivel profesional.

Citó como ejemplo a los hermanos José y Martín Gómez, el primero que regresaba a su equipo el Árabe Unido de Colón y de Martín, quien tras concluir el contrato con el Atlético fue adquirido para defender los colores del San Francisco.

Mientras que el atacante Euriel Wapi Gallardo se dio en préstamo por una temporada al equipo capitalino Tauro.

Por su parte, el director de los chiricanos, Carlos Flores, señaló que espera afrontar esta campaña con la vista puesta en alcanzar primero la fase de semifinales y luego ir a la final, “hemos tenido una preparación para llegar a estos retos para darle la alegría a los aficionados chiricanos”, señaló.

Expresó que para esta temporada hubo cambios de figuras que no dieron la talla en la anterior, como la del colombiano Julián Martínez.

Dijo que se contrataron nuevas figuras de Panamá, La Chorrera y Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código