Chiriquí, primer clasificado a las ´semis´ del béisbol mayor

La tropa chiricana que dirige el técnico Aristides Bustamante se mantiene como único líder del Grupo B, por encima de Bocas y Veraguas.

La novena de Chiriquí se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase de semifinales del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Fantastic Casino.

En un dramático partido de la ronda de seis jugado el pasado jueves en el estadio Rod Carew, la tropa chiricana vino de atrás en el último episodio con tres carreras en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno a Veraguas en la victoria por 3 a 2.

Con esta victoria los chiricanos, que anoche se medían en el Remón Cantera ante Panamá Metro, mantuvieron su invicto y liderato en el Grupo B con marca de seis victorias y cero derrotas.

Bocas del Toro, que ayer recibía a Panamá Oeste en el Calvin Byron, marcha segundo en el Grupo B con foja de 4-0 y los Indios de Veraguas están en la parte baja de la tabla con marca de 1-5.

En cuanto al Grupo A, Metro sigue como único puntero con tres victorias y dos derrotas, seguido de Oeste (2-5) y Colón (1-5).

Para hoy sábado Veraguas visita el estadio Rod Carew para medirse a los metropolitanos y Bocas recibe en su domicilio a Colón, ambos partidos desde las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código