Chiriquí sacó punto a los monjes

La segunda fecha no fue del todo agradable para el equipo del oeste, que además de empatar en casa vio cómo su goleador salió lesionado.

El viernes, Atlético Chiriquí volvió a complicarle la vida al San Francisco en al Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, sacó un empate sin goles en el partido que abrió la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los chiricanos venían de perder en su debut con Alianza, en David, en un partido donde el técnico Mario Méndez les habló en tono alto a los jugadores después de finalizado el compromiso.

Al parecer los jugadores del equipo del Valle de la Luna entendieron el mensaje y sacaron un punto de un lugar complicado, pero que se les ha vuelto familiar para sacar este tipo de resultados.

San Francisco venía de golear a Río Abajo, pero ante Chiriquí los goles no aparecieron.

Para mala suerte, su goleador Johan De Avila tuvo que salir del partido por una dolencia, que se espera no sea de consecuencias mayores.

La segunda jornada concluye hoy con dos partidos simultáneos desde las 4:00 p.m.

Plaza Amador y Árabe Unido se miden en el Luis Ernesto Cascarita Tapia; mientras que en el Artes y Oficios, Chepo y Río Abajo buscarán sus primeros puntos en el torneo.

Los placinos perdieron en su primer compromiso con el Sporting San Miguelito y hoy buscan comenzar a rendir con el buen plantel que armaron para el torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código