Chiriquí ya tiene su selección de ciclismo

La provincia de Chiriquí ya tiene los ciclistas que la han de representar en los Campeonatos Nacionales de ruta y contrarreloj que se realizarán el 22 y 24 de junio próximo en la ciudad de Panamá.

Para la contrarreloj individual, ha realizarse en un sector de Chepo, los pedaleros clasificados son Jorge Castillo, en la categoría sub 23, y Éibar Villarreal (Rali Panamá) y Jorge Castelblanco (Wilier) en la élite.

Para el campeonato de ruta que se desarrollará en el sector de Howard el domingo 24, en la categoría elite, Maicol Rodríguez, Eibar Villarreal, Ulises Vargas, Jorge Castelblanco, José de León y John Brassfield serán los representantes chiricanos.

En tanto en la sub 23 serán Jorge Castillo, Alcides Miranda, José J. Ríos y José G. Ríos.

Ambrosio Madrid, presidente de la liga provincial de ciclismo de Chiriquí, adelantó que el seleccionado será dirigido por Alexis Cascante, quien localmente entrena al equipo Rali Panamá, el cual aporta la mayor cifra de ciclistas a estas selecciones provinciales.

Añadió que la selección quedó conformada después de las pruebas evaluativas realizadas el sábado 9 y domingo 10 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código