KLITSCHKO CONSERVA SU CORONA

Chisora, entre riñas y golpes

Chisora provocó a David Haye burlándose de que había perdido el fajín de la AMB ante el hermano menor de Klitschko, Wladimir. Eso provocó la batalla.

El ucraniano Vitali Klitschko retuvo el sábado su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión unánime al retador Dereck Chisora, pero los golpes continuaron en la rueda de prensa posterior cuando el perdedor se peleó con su compatriota David Haye.

Chisora provocó a Haye burlándose de que había perdido el fajín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el hermano menor de Klitschko, Wladimir, en julio.

Esto generó una acalorada discusión hasta que Chisora le tumbó de un manotazo una botella que Haye llevaba en una mano y ambos se liaron a golpes.

Haye también riñó con miembros del equipo de Chisora, y su entrenador, Adam Booth, terminó sangrando con un corte en la cabeza.

Camarógrafos y periodistas se alejaron de la pelea a toda prisa, mientras el personal de seguridad separaba a los púgiles y la policía llegaba al lugar.

“Ahora sí que te volviste loco”, le dijo Chisora a Haye.

Klitschko derrotó a Chisora en una pelea tormentosa en la que el ucraniano afirmó que peleó desde el cuarto asalto únicamente con el puño derecho por haberse lastimado el izquierdo.

“Creo que todos escuchamos excusas sobre un dedo roto en un pie”, replicó luego Chisora en referencia a la derrota de Haye frente a Wladimir.

Los jueces le dieron tarjetas de 118-110, 118-110 y 119-111 a favor de Klitschko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código