Chivas derrota al Santos de Felipe Baloy

Inspiradas por la presencia del holandés Johan Cruyff en las tribunas, las Chivas se apoyaron ayer en goles de Marco De la Mora y Erik Torres para vencer 2-1 al Santos del panameño Felipe Baloy y romper una cadena de 13 partidos sin triunfos.

Cruyff, quien el sábado fue presentado como nuevo asesor del equipo, estuvo en el palco principal del estadio Omnilife acompañado del dueño Jorge Vergara y vio como De la Mora abrió la cuenta a los 37 minutos y Torres selló el triunfo a los 57.

El Guadalajara, que no ganaba un partido oficial desde el 26 de octubre del 2011, suma cinco puntos que le sirvieron para dejar el sótano general, que ahora ocupa el Querétaro con las mismas unidades, pero peor diferencia de goles.

El estadounidense Herculés Gómez descontó a los 77, pero falló un penal a los 90 que pudo ser el empate para el Santos, que se quedó con 14 puntos y empatado con Toluca en el quinto puesto.

Las Chivas, el equipo más ganador en México con 11 cetros, vivían el peor arranque de temporada desde el torneo Verano 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código