Las Chivas ganan y comienzan a sonreír

Erick Torres Erick Torres
Erick Torres

Erick Torres salió de la banca para anotar dos goles en los minutos finales y Chivas dio un paso importante para salvarse del descenso, remontando un marcador adverso al vencer el sábado 2-1 a Puebla por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

En el duelo de clubes apremiados por perder la categoría, el anfitrión Puebla se adelantó a los 27 minutos con el gol de penal del colombiano Luis Gabriel Rey. Pero el Cubo Torres niveló el marcador con un disparo dentro del área a los 72 y luego aprovechó un rebote para anotar el tanto de la victoria a los 86. Torres, quien ingresó al campo a los 60 minutos por el volante Israel Castro, consiguió sus dos primeros tantos dentro de una temporada en la que el entrenador José Manuel De la Torre lo ha usado muy poco.

Por su parte, en el estadio Azteca de la capital, el campeón América retomó el camino de la victoria al vencer 1-0 a Santos con una anotación del ecuatoriano Michael Arroyo a los 71. Las Águilas, que tenían dos partidos en fila sin ganar en los que no habían marcado goles, suman 18 puntos y se ubican terceros, solo superados por Veracruz (19) y Tijuana (23).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código