Chocolatito González es el atleta del año en Nicaragua

El boxeador, quien obtuvo la distinción de forma unánime, superó a varios representantes del deporte preferido del país, el béisbol.
Román ‘Chocolatito’ González Román ‘Chocolatito’ González
Román ‘Chocolatito’ González

El boxeador Román Chocolatito González fue electo como el Atleta del Año 2014 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

González, de 27 años, fue electo de forma unánime por los periodistas deportivos de Nicaragua, imponiéndose a varios representantes del deporte preferido del país, el béisbol.

El boxeador originario de Managua ganó las cuatro peleas que realizó en 2014, y se convirtió en el segundo tricampeón mundial en la historia de Nicaragua, al vencer en las 112 libras al japonés Akira Yaegashi, en noviembre pasado.

Los beisbolistas Wilton López, de los Rockies de Colorado; y Elmer Reyes, de las sucursales de los Bravos de Atlanta, no tuvieron opciones frente al año del boxeador.

Tampoco tuvo opciones el boxeador nicaragüense-estadounidense Randy Caballero, frente a González, considerado entre los 5 mejores de todas las categorías por revistas mundiales especializadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código