Chocolatito González es el mejor libra por libra

El tricampeón mundial de boxeo de Nicaragua, Román Chocolatito González, sigue siendo el púgil número uno en el escalafón publicado por la revista especializada en ese deporte The Ring.

En la última edición de The Ring, divulgada ayer en los portales oficiales, el pugilista nicaragüense Chocolatito González se mantiene como el número uno del mundo del boxeo.

Entre los 10 mejores boxeadores libra por libra mundialmente, el nicaragüense, campeón en las 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es el número uno.

Entre los otros 10 mejores del listado de la revista especializada estadounidense, aparecen detrás del Chocolatito, los púgiles Sergey Kovalev, Gennady Golovkin, Andre Ward, Guillermo Rigondeaux, Vladimir Klitschko, Terence Crawford y Manny Pacquiao.

De acuerdo con los portales del Poder Ciudadano en sus secciones deportivas, González se ha venido manteniendo durante las últimas 10 semanas como el mejor boxeador del mundo.

Hace dos días, Chocolatito apareció saludando al retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien era el mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código