LPF

El Cholo Torres resolvió con un gol olímpico

Temas:

Manuel ‘Cholo’ Torres es el líder del CAI. Manuel ‘Cholo’ Torres es el líder del CAI.
Manuel ‘Cholo’ Torres es el líder del CAI. Heriberto Concepción

Hay un dicho que reza: “La experiencia mata tiempo”.

Este cayó como anillo al dedo para el capitán del Club Atlético Independiente (CAI), Manuel Cholo Torres, quien anotó el único gol del partido para que su elenco venciera al Atlético Veragüense por 1-0 en Soná el pasado sábado.

Torres cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo de ataque del CAI a los 43 minutos del partido, en el estadio San José.

El balón entró ante la mirada del arquero local Eddie Roberts, quien simplemente tuvo que contar el gol olímpico del capitán del conjunto chorrerano.

“Nunca pensé en que la pelota entraría de manera directa, porque la idea era enviar el balón a mis compañeros al primer palo. Creo que el portero se confundió y gracias a Dios logramos la anotación para el bienestar de nuestro plantel que busca irse colando entre los punteros del certamen”, sostuvo Torres, de 38 años de edad, una vez concluyó el choque por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés, con esta victoria ascendió al tercer lugar en la tabla de posiciones del certamen futbolístico.

“Buscábamos escalar como equipo y lo hemos conseguido. Sabíamos que teníamos un rival de nivel al frente como es Veragüense; este resultado inspira al plantel en el que estamos”, concretó Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código