En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

SEMANA 11

Choque por la cima de la NFC

Lions visitan a los Cardinals en un partido clave, mientras que en Indianápolis los Colts reciben a los Patriots.
El ‘quarterback’ de los Lions, Matthew Stafford, suma 13 ‘touchdowns’ y 2 mil 496 yardas por aire. AP/Archivo. El ‘quarterback’ de los Lions, Matthew Stafford, suma 13 ‘touchdowns’ y 2 mil 496 yardas por aire. AP/Archivo.
El ‘quarterback’ de los Lions, Matthew Stafford, suma 13 ‘touchdowns’ y 2 mil 496 yardas por aire. AP/Archivo.

La última vez que los Lions de Detroit tuvieron una marca de 7-2, Bill Clinton aún gobernaba Estados Unidos.

Tuvieron que pasar 21 años para que una de las franquicias más antiguas de la NFL mantuviera ese paso a estas alturas de la campaña de la NFL y hoy podrían salir del estadio de la Universidad Phoenix, donde enfrentarán a los Cardinals (8-1), como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

En 2013 Detroit tuvo marca de 7-9, y seis de esas derrotas sucedieron en los últimos ocho juegos de la temporada, lo que produjo el despido de su entrenador Jim Schwartz. En su lugar llegó Jim Caldwell, quien en 2009 llevó a los Colts hasta el Super Bowl. Caldwell, un destacado coach ofensivo, es vital en el renacimiento de los Lions, ya que convirtió en una potencia a una escuadra antes inconsistente.

La fortaleza de sus oponentes a la defensa hace más apetecible el duelo. Los Cardinals son la tercera defensa contra la carrera, han permitido más de 20 puntos sólo una vez en la campaña.

Bruce Arians, entrenador de Arizona, no deja lugar a dudas sobre la importancia del partido: “Aquí se decidirá quién queda en primer sitio en la Conferencia Nacional”. La semana pasada, cuando el quarterback Carson Palmer sufrió una nueva lesión de rodilla que terminó con su temporada, Arians pronosticó que el equipo podía seguir ganando con Drew Stanton en los controles.

PATRIOTS-COLTS

Dos líderes de división chocan en Indianápolis. Es probable que los Patriots y los Colts se coronen en el Este y Sur de la Americana, respectivamente, pero lo que está en juego aquí es la ventaja como local en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código