FINALES DE CONFERENCIA

Choque de conocidos

Este domingo se juegan ambos partidos, con los Broncos-Patriots a las 3:00 p.m. y 49ers ante Seahawks a las 6:30 p.m.

Temas:

Tom Brady (12), de los Patriots, ha vencido a Peyton Manning en 10 ocasiones de sus 14 enfrentamientos. AP/Stephan Savoia. Tom Brady (12), de los Patriots, ha vencido a Peyton Manning en 10 ocasiones de sus 14 enfrentamientos. AP/Stephan Savoia.
Tom Brady (12), de los Patriots, ha vencido a Peyton Manning en 10 ocasiones de sus 14 enfrentamientos. AP/Stephan Savoia.

Viejos conocidos. Rivales acérrimos.

Peyton Manning contra Tom Brady en la final de la Conferencia Americana.

Los 49ers contra los Seahawks en la final de la Conferencia Nacional. En juego el pase al Super Bowl.

“Broncos contra Patriotas ni más ni menos... y Tom y yo nos hemos enfrentado muchas veces”, declaró Manning.

Manning condujo a Denver a una victoria 24-17 sobre los Chargers de San Diego el domingo, mientras que Nueva Inglaterra y Brady doblegaron a Indianápolis 43-22 el sábado.

Los Broncos serán locales y arrancan con un favoritismo de seis puntos y medio.

Manning y Brady se enfrentaron 14 veces y el mariscal de los Patriots ganó 10 de esos partidos, incluida una victoria 34-31 en tiempo extra en noviembre.

En Foxborough, Massachusetts, LeGarrette Blount llevó a los Patriots (13-4) a su tercera final seguida de la Conferencia Americana con cuatro touchdowns por tierra. Stevan Ridley añadió otros dos. Seis anotaciones. Y ninguna producto de un pase de Brady.

San Francisco y Seattle, por su parte, escribirán otro capítulo de una de las rivalidades más enconadas de la NFL.

Los Seahawks (14-3) son favoritos por tres puntos ante unos 49ers (14-4) que vienen de ganarle a los Panthers de Carolina 23-10 el domingo. El día previo, Marshawn Lynch produjo 140 yardas y dos touchdowns por tierra camino a una victoria de Seattle por 23-15 sobre los Saints de Nueva Orleans.

“Creo que somos los dos equipos que todos esperaban ver en la final”, dijo el quarterback de San Francisco Colin Kaepernick. “Va a ser un partido durísimo”.

No le quepa la menor duda. Los enfrentamientos previos entre ambos equipos estuvieron llenos de roces y discusiones. Ni los técnicos se pueden ver la cara.

La rivalidad entre Pete Carroll, de los Seahawks, y Jim Harbaugh, de los 49ers, se remonta a la época cuando ambos entrenaban a nivel de universidad.

Los 49ers regalaron el balón siete veces y perdieron por un marcador combinado de 71-16 las dos últimas veces que jugaron en Seattle, incluida una derrota 29-3 en la segunda fecha de esta temporada, en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código