SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Choque de invictos hoy

En los otros encuentros de la fecha, Correcaminos y Toros juegan mañana, y el domingo Halcones y Caballos.
Enrique Grenald, director de las Águilas. CORTESÍA Enrique Grenald, director de las Águilas. CORTESÍA
Enrique Grenald, director de las Águilas. CORTESÍA

Las Águilas de Río Abajo pondrán a prueba sus “potentes garras” ante la “ferocidad” de las Panteras de Parque Lefevre en el duelo de invictos con el cual se descorre hoy viernes el telón de la segunda fecha de partidos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015.

De los dos equipos que se alzaron con el triunfo en la primera fecha, las Panteras fueron los que lo hicieron de forma más contundente, al pasar sobre los Correcaminos de Colón 75 a 53, en tanto que las Águilas alzaron vuelo ante los Caballos de Coclé por la mínima ventaja de 59-57.

El encuentro de estos invictos se disputará a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Para el partido de hoy se tiene contemplado el debut con las Águilas, del jugador Mauricio Modestín, quien fue activado en el roster de 12 tras su llegada esta semana al país, según adelanto el técnico Enrique Grenald a través de un comunicado de la liga.

La llegada de Modestín viene a reforzar la producción ofensiva de las Águilas, en donde destacan figuras como Mauricio Watson, Jonathan King, Enrique Grenald Jr. y Eduardo Archibold.

“Hemos entrenado fuerte, Parque Lefevre juega un baloncesto de intensidad y estamos preparados para contrarrestarlos, lo importante es regresar rápido en la transición defensiva y hacer nuestro juego ofensivo” detalló Grenald.

Por su parte Víctor Julio, técnico de las Panteras, aseguró que su equipo cuenta con canasteros de gran experiencia, como Guillermo Bryant, Bradley Turner, Chris Prescott y Josimar Blenman, para neutralizar a las Águilas.

“Vamos a intentar hacer nuestro mismo juego del pasado domingo, solo que ahora tendremos a un rival de más experiencia y podemos equivocarnos”, declaró Julio.

Mañana sábado la acción de la LBP se traslada al interior del país, donde los Toros de Chiriquí reciben a los Correcaminos de Colón en duelo de equipos perdedores a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio escolar de David.

La fecha cierra el domingo en la ciudad de Aguadulce, donde los Caballos de Coclé (0-1) reciben en el gimnasio municipal a los Halcones de Calle P (1-0), desde las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código