Choque de invictos en el preintermedio de béisbol

ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción.

Los equipos de Chiriquí y Coclé, en el grupo A y Los Santos con Panamá Metro, en el B, son los partidos más llamativos hoy en la tercera jornada del XV campeonato nacional de béisbol preintermedio (13-14 años), que tiene como sede la región de Azuero.

Los chiricanos sumaron ayer su segunda victoria consecutiva al superar, en el estadio Claudio Nieto, en Chitré, a la novena Herrera 9 carreras por 5 con gran trabajo en la lomita del diestro Miguel Brenes, que lanzó 5 2/3 de episodios; destacando con el aluminio por Chiriquí Esteban Córdoba al sonar de 3-3.

Por su parte, los coclesanos (2-0) blanquearon en la segunda fecha a Bocas del Toro 8 carreras por cero, certificando el triunfo Edgardo Rosales con labor de 3 1/3 de entradas y recibiendo el respaldo ofensivo de Edison González, que conectó de 3-2.

El compromiso entre chiricanos y coclesanos se iniciará a las 9:00 a.m., en el coliseo monagrillero. Luego saltarán al terreno Darién y Bocas del Toro, cerrando Herrera ante Panamá Oeste.

En el grupo B, que juega en el estadio Ismael Gaby Campos ubicado en La Villa, en el segundo partido de hoy chocarán santeños (2-0) y metropolitanos (1-0), tras el compromiso entre Veraguas y Chiriquí Occidente (9:00 a.m).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código