LIGA KIWANIS DE ´FOOTBALL´

Choques de gigantes

Los partidos de las dos categorías se estarán realizando en el estadio de Balboa, en días seguidos, para mayor facilidad.
ACCIÓN. La ofensiva de los equipos se ha mostrado fuerte en los primeros partidos de la temporada 2013. LA PRENSA/Ana Rentería ACCIÓN. La ofensiva de los equipos se ha mostrado fuerte en los primeros partidos de la temporada 2013. LA PRENSA/Ana Rentería
ACCIÓN. La ofensiva de los equipos se ha mostrado fuerte en los primeros partidos de la temporada 2013. LA PRENSA/Ana Rentería

La Liga Kiwanis sigue fuerte. Todos los equipos dan el todo por el todo en el terreno para salir con la victoria e ir acumulando victorias importantes para el momento de los playoff.

En la pasada fecha del torneo, la categoría mini vio acción en tres partidos.

El primero de la jornada fue entre los Kolts y los Spartans. Los ganadores fueron los Kiwanis Kolts, quienes blanquearon 19-0 al equipo de La Salle.

Entre los jugadores más destacados en el terreno estuvieron Luis Ocampo y José Ricardo González por parte del equipo ganador.

En el segundo partido de la jornada, los Fighting Owls de la AIP vencieron 38-0 a los Dragons de Balboa, siendo los jugadores más activos David Eleta, Gian Claudio Lopolito, José Manuel Humbert y Alejandro Dwony.

Para cerrar la jornada con broche de oro en el estadio de Balboa, chocaron los Raiders del Brader contra los Eagles del colegio Panamá, en el partido más apretado de la jornada.

Los Raiders lograron un triunfo de 38-20 sobre los Eagles, que debutan este año en la liga.

En la categoría mini, la tabla de posiciones la lidera el equipo de la AIP, seguido por Kolts, Spartans y Vikings.

JUVENIL

Los más grandes de la liga también tuvieron acción. En el primer choque de la jornada, AIP venció 30-14 a los Dragons de Balboa.

Los jugadores Jorge Ávila y Eric López fueron los más destacados por AIP e Issac Barrios lo fue para los Dragons.

A segunda hora, los Vikings perdieron por blanqueada de 35-0 ante los Raiders del Brader; con el triunfo de La Salle Spartans 36-8 sobre los Kiwanis Kolts se cerró la jornada.

En la categoría juvenil, el líder de la tabla de posiciones es el Brader, seguido por Dragons, Vikings y Spartans.

Próxima jornada

El sábado 4 de mayo jugarán desde las 4:00 p.m. en el estadio de Balboa, AIP contra los Vikings, Raiders y Spartans y cierran los Dragons frente a los Kolts.

Mientras que la categoría mini, que jugará al día siguiente, comenzará desde las 8:00 a.m. con el partido entre Dragons y Spartans. A las 10;00 a.m. se verán las caras los Raiders contra Titans y cerrarán los Vikings contra los Eagles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código