Choques leves y curiosidades de la carrera

El español Fernando Alonso achacó a la mala suerte su abandono en el Gran Premio de Malaisia de Fórmula Uno tras perder su alerón delantero en la segunda vuelta.

“Tuvimos mala suerte. Después de un buen inicio, toqué con (Sebastian) Vettel en la segunda curva. Fue una sorpresa encontrarme ahí con él, casi parado, no sé a qué velocidad iba”, señaló el piloto de Ferrari.

Su coche quedó dañado, pero el español decidió seguir en pista. Sin embargo, perdió el alerón en la recta de meta y su bólido quedó varado en la grava.

“Parecía que no estaba tan mal. Junto con el equipo, decidimos seguir porque si parábamos ahí y luego otra vez tres o cuatro vueltas después a cambiar a neumáticos de seco estaríamos muy lejos para luchar por los primeros puestos”, explicó.

“Es fácil criticar la decisión, pero en el momento parecía la buena. Fue una pena porque habríamos peleado con los Red Bull, pero las circunstancias no ayudaron. Además de la decisión que tomamos, la mala suerte jugó un papel después de ver cuántas excursiones fuera de pista acaban sin consecuencias en Australia o incluso aquí”.

Alonso está a 22 puntos de Vettel, líder del Mundial tras dos Grandes Premios, con 40 unidades.

EQUIVOCACIÓN

El piloto británico Lewis Hamilton provocó más de una sonrisa al entrar accidentalmente en el box de su exequipo McLaren en pleno Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno.

Hamilton entró en el pit lane en la vuelta ocho y en vez de buscar a los mecánicos de Mercedes se fue al garaje de McLaren, la escudería en la que corrió de 2007 y 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código