RESUMEN

Chorrilleros van con todo

Esta será la primera final donde chocarán el Árabe Unido y Chorrillo. Ambos equipos van dispuestos a sentenciar el partido desde temprano.
Acción del partido semifinal entre Chorrillo FC y Chepo FC. Acción del partido semifinal entre Chorrillo FC y Chepo FC.
Acción del partido semifinal entre Chorrillo FC y Chepo FC.

Chorrillo va a la final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante el Árabe Unido de Colón y su técnico sabe cómo manejar a su equipo.

“Me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo [del partido semifinal ante Chepo]. En el primer tiempo estábamos enredados”, dijo Mike Stump, director técnico de los chorrilleros.

También expresó que “este equipo necesita presión. Traían ventaja y no reaccionan igual. Contra Árabe será interesante”.

Stump también declaró que sabe que su equipo tiene para alzar la copa y están dispuestos a hacerlo.

Estas declaraciones se dieron luego de que Chorrillo derrotó a Chepo en la definición de los penales (3-1) y se clasificó a la final que se jugará el próximo 5 de diciembre ante el Árabe Unido de Colón en el Rommel Fernández.

Humberto Ward, Sergio Moreno y Engie Mitre anotaron los penales por Chorrillo. Por su parte, Carlos Valdez, portero del Chepo, detuvo el balón de Caio Milan.

Por Chepo la botaron por arriba del horizontal Paúl Roderick y Ariano Azmahar. El tiro de Bernardo Palma se lo detuvo el portero Jorge Henríquez, y el cuarto lo metió el portero Valdez.

TIEMPO REGULAR

Un tiro libre de José Pit González a los 45 minutos le dio la victoria al equipo chepano, en los 90 minutos reglamentarios.

Con el marcador 1-0 se forzó a los tiempos extras, ya que los chorrilleros habían ganado en el partido anterior y el marcador global quedaba empate 2-2.

Tras reanudar el encuentro, se cumplieron los dos tiempos extras reglamentarios y el marcador seguía igual, por lo que se fueron a los penales en los que salió beneficiado Chorrillo FC.

Pero las cosas no serán tan fáciles para los dirigidos por Stump en esta final.

Juan Sergio Guzmán, director técnico del Árabe Unido, afirmó en su momento: “Somos firmes aspirantes a ser campeones”.

Esta será la segunda final consecutiva que jugará el Árabe Unido de la mano del colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código