Semifinales

Chorrillo y Nacional se fueron en blanco

El equipo chorrillero llevó el tren del partido, pero al final no pudo descifrar al momento de encarar al portero Ismael de La Espada.
Partido fuerte entre Chorrillo (amarillo) y Nacional ayer en el estadio Maracaná, en juego de semifinales. Partido fuerte entre Chorrillo (amarillo) y Nacional ayer en el estadio Maracaná, en juego de semifinales.

Partido fuerte entre Chorrillo (amarillo) y Nacional ayer en el estadio Maracaná, en juego de semifinales. Foto por: Roberto Cisneros

El técnico del Chorrillo, Mike Stump (c), da instrucciones a sus jugadores. El técnico del Chorrillo, Mike Stump (c), da instrucciones a sus jugadores.

El técnico del Chorrillo, Mike Stump (c), da instrucciones a sus jugadores. Foto por: Roberto Cisneros

Chorrillo y Atlético Nacional empataron ayer sin goles en el estadio Maracaná, en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol.

El portero del Nacional, Ismael Kadir de La Espada, pudo ser el culpable de que Chorrillo no ganara el compromiso por las buenas intervenciones que tuvo, principalmente en el segundo tiempo.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 5:00 p.m., en ese mismo coliseo.

Los dos equipos terminaron la ronda regular con victorias de 3-0, pero ayer los goles quedaron para el juego de vuelta, en parte por la actuación de De La Espada y la carencia ofensiva del Nacional.

Nacional terminó con un jugador menos por la expulsión de Rigoberto Villarreal a los 76 minutos, por doble amarilla.

En el segundo tiempo Chorrillo gestó la jugada clave del partido a los 57 minutos, cuando salvó providencialmente De La Espada.

La jugada surgió de una salida rápida del brasileño Caio Milan por la banda izquierda, que sirvió en bandeja a Josué Flores, pero el portero de la Policía en un atajadón la sacó al tiro de esquina.

Ocho minutos después De La Espada responde ante un tiro de Engin Mitre que sacó al tiro de esquina.

Chorrillo encimó todo el segundo tiempo, Nacional tomó respiro con el ingreso de Pablo Pérez en el minuto 63; sobre el final en un tiro de esquina cobrado por Pérez Manuel Murillo despidió el partido malogrando la ocasión más clara de los linces.

Chorrillo llevó el tren del partido en el primer tiempo ante un Nacional que le costó aplomarse, jugando con un línea de cinco en la media, pero que al final se asentó, pero sin poder desarrollar su juego, que lo dejó primero en la ronda regular.

Humberto Ward llevó el peligro al marco de Ismael de La Espada, pero no pudo concretar sus llegadas en la mancuerna que hizo con Yustin Arboleda.

Ward fue incisivo por los chorrilleros en algunos tramos de los primeros 45 minutos e intentó por todos los medios desequilibrar.

Nacional poco a poco fue saliendo y consiguió inquietar con un par de proyecciones de Julián Velarde por la derecha, que al minuto 32 mandó un centro a Manuel Murillo que no le pudo llegar por arriba, en una ocasión clara de los linces.

Alineaciones:

Nacional: Ismael de la Espada; Jean Carlos Cedeño, Francisco Vence, Carlos Dixon, Rigoberto Villarreal, David Daniels, Rigoberto Esquivel (Pablo Pérez, 63m), Julián Velarde (Alejandro Vélez, 75m) Basilio Warner, Manuel Murillo, Juan Carvajal (Jhair de la Cruz, 75m). DT: José Chiari.

Chorrillo: Martín Meléndez; Leonel Parris, Luis Rojas, Edward Benítez, Josué Flores (Leandro Ávila, 76); Caio Milan, Juan Ospina, Engin Mitre (Ricardo Ávila, 80m), Omar Camargo, Humberto Ward (Rodoldo Ford, 89m), Yustin Arboleda.

Árbitro: Rolando Vidal

Estadio: Maracaná

(Con información de la transmisión de Nacional FM)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código