Chorrillo empata y no le recorta al líder

Chorrillo FC dominó el partido. Chorrillo FC dominó el partido.
Chorrillo FC dominó el partido.

Recortarle puntos al líder Árabe Unido era la consigna para el Chorrillo FC.

No obstante, un polémico penalti en los últimos minutos derivó en el gol de la igualada 1-1 para el Atlético Nacional y evitó el objetivo chorrillero.

Tras 12 jornadas completas, Árabe sigue puntero con sus seis puntos de distancia sobre el segundo Chorrillo en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Sergio Moreno había puesta en ventaja a los amarillos de tiro penalti al minuto 65 en el estadio Maracaná.

Hasta que apareció una dudosa falta del defensor chorrillero Richard Dixon a cinco minutos para el final y el penal que no desaprovechó el experimentado Temi Pérez para el 1-1 final.

En otros resultados, el Tauro FC sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante el Alianza FC por 2-1 en el Ernesto Cascarita Tapia.

César El Bombo Medina y Eduameth Nimbley entraron en el segundo tiempo y cambiaron todo por los verdolagas con sus goles.

Medina marcó al 64 y Nimbley al 71, para darle vuelta al marcador luego que Hécgar Murillo había puesto en ventaja a los taurinos al minuto 32.

Por otra parte, en el estadio Suman Carrillo, Chepo igualó 1-1 ante un Atlético Chiriquí, que sumó su tercer punto como visitante.

Nilson Espinosa (65) anotó por los chepanos y José Gómez marcó el del empate por los chiricanos (72).

Mientras que en La Chorrera, el partido entre San Francisco y Sporting se suspendió por problemas con las torres de iluminación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código