TORNEO CLAUSURA

Chorrillo, a la final

El equipo chorrillero se enfrentará en la final al Plaza Amador el próximo domingo en el estadio Rommel Fernández.
Plantel del Chorrillo FC que clasificó para jugar la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, tras dejar anoche en el camino al Atlético Nacional. Plantel del Chorrillo FC que clasificó para jugar la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, tras dejar anoche en el camino al Atlético Nacional.

Plantel del Chorrillo FC que clasificó para jugar la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, tras dejar anoche en el camino al Atlético Nacional. Foto por: Roberto Cisneros

Yustin Arboleda (Der.), delantero del Chorrillo, intenta superar a un defensor del Atlético Nacional en un tramo del partido.LA Yustin Arboleda (Der.), delantero del Chorrillo, intenta superar a un defensor del Atlético Nacional en un tramo del partido.LA

Yustin Arboleda (Der.), delantero del Chorrillo, intenta superar a un defensor del Atlético Nacional en un tramo del partido.LA Foto por: Roberto Cisneros

Con goles de Josúe Flores, de Rolando Ford y Luis Jaramillo en tiempos extras, Chorrillo derrotó ayer por 3-0 al Atlético Nacional en el estadio Maracaná y clasificó a la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Chorrillo enfrentará en la final al Plaza Amador el próximo domingo en el estadio Rommel Fernández a las 5:00 p.m.

Los 90 minutos habían terminado sin goles.

Nacional terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Basilio Warner a los 59 minutos, por doble amarilla, y de Manuel Murillo por entrada brusca a Caio Milan a los 101 minutos.

Nacional, que ganó la ronda regular del torneo y que terminó líder en las últimas 16 fechas, sucumbió ante un Chorrillo que clasificó de cuarto y que ayer fue determinante en los tiempos extras.

Flores abrió el marcador a los 94 en una jugada de tiro de esquina donde el balón quedó a la deriva y el jugador la metió.

Ford, que había ingresado como cambio, consiguió una joya de gol a los 105 minutos y Jaramillo hizo el tercero de tiro libre a los 110.

SANCIONADOS

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria de la Fepafut ha impuesto sanciones de suspensión provisionales a tres jugadores del CD Plaza Amador y a uno del Deportivo Árabe Unido por los hechos ocurridos el pasado sábado 14 de mayo antes, durante y después del partido por la semifinal de vuelta entre ambos clubes en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los jugadores sancionados son Eddie Roberts, del conjunto colonense, y los placinos Carlos Navas, Alexander González y Ricauter Barsallo.

En el caso de los cuatro jugadores antes mencionados, la Comisión Disciplinaria de la Fepafut abre el proceso disciplinario en su contra por los hechos acaecidos y decide, como medida disciplinaria provisional, suspenderlos hasta por el término de 30 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código