Chorrillo presenta nómina para la LPF

Engin Mitre Engin Mitre
Engin Mitre

Chorrillo presentó ayer su nómina para el torneo Apertura 2015, en la que hacen sus retornos Engin Mitre y el brasileño Caio Milan.

El técnico Mike Stump, que se estrenará con el equipo chorrillero, señaló que cuenta con dos jugadores por posición y reúne un plantel competitivo para aspirar a un título.

El equipo chorrillero contará con dos refuerzos extranjeros colombianos: el portero Jorge Henríquez y el volante Juan Ospina.

Entre los jugadores del equipo de reserva que tendrán su oportunidad en el equipo mayor figuran Emmanuel Chanis, Leandro Ávila, José Rodríguez, Cristian Martínez y Kadir Núñez.

Chorrillo debutará en el torneo en David ante el Atlético Chiriquí, el próximo viernes 17 de este mes.

Stump señaló que tiene un equipo competitivo lo que le da motivación para ganar su primer torneo en la Liga Panameña de Fútbol.

Por su parte, el directivo Manuel Arias indicó con respecto al jugador Jairo Jiménez, que le están buscando equipo en el exterior y que en caso de no darse se estaría pensando en un equipo del patio que podría ser el San Francisco, que jugará Concachampions.

Arias dijo que la directiva del Chorrillo quiere seguir incentivando al fanático para mantenerse entre los equipos que más gente lleven al estadio.

Señaló que se está organizando una comisión llamada comida y estadio, para brindarle comodidad al público cuando asista al Maracaná.

El 5 se septiembre el club tendrá un torneo en el corregimiento de El Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código