Chorrillo va por la victoria

Puchito Medina (Izq.) conversa con sus jugadores después de la práctica de ayer. LA PRENSA/Campo Elías Estrada. Puchito Medina (Izq.) conversa con sus jugadores después de la práctica de ayer. LA PRENSA/Campo Elías Estrada.
Puchito Medina (Izq.) conversa con sus jugadores después de la práctica de ayer. LA PRENSA/Campo Elías Estrada.

Julio Puchito Medina, técnico del Chorrillo, adelantó que para mañana va a buscar la victoria en La Chorrera contra San Francisco, en su primer partido de semifinal, para asegurar la llave, porque en casa reconoce que no han sido fuertes.

“La casa de nosotros no nos ha sido favorable para ganar, ha sido muy complicado sacar una victoria en el Maracaná, por eso vamos a asegurar el primer partido con uno o dos goles”, indicó Medina.

Los números reflejan la realidad de las palabras de Puchito Medina. Chorrillo ha sido mejor visitante que local. Es una similitud con su rival de mañana, que ha sido un mal local en el Muquita Sánchez y un buen visitante. Cada uno ganó de visitante en sus dos enfrentamientos de la ronda regular.

Jugando de visitante, Chorrillo ganó seis partidos, incluyendo el de San Francisco, empató dos y perdió uno con Chiriquí. Lleva seis victorias al hilo a domicilio y no pierde desde el 15 de agosto cuando cayó ante Atlético Chiriquí, en David.

En el Maracaná, Chorrillo ganó dos juegos, empató cuatro y perdió tres.

Ahora, los números del San Francisco como local no son nada alentadores. Lleva cuatro derrotas, incluida la del Chorrillo (0-1), cuatro empates y ganó un juego al Sporting San Miguelito.

El equipo de Gary Stempel lleva siete partidos al hilo sin ganar en el Muquita Sánchez, no lo hace desde el primero de agosto cuando derrotó al Sporting SM.

Por eso para mañana, Puchito Medina señaló que “voy a salir a atacar, en la parte ofensiva no tenemos problemas, atrás vamos a salir con una línea de tres , porque nos está saliendo bien, y quiero seguir así, lo único que deseo es que mis delanteros saquen su cuota goleadora”.

Aunque el técnico reconoce que San Francisco es un rival complicado, “un equipo grande que tiene muchos títulos y a veces la historia juega en el fútbol, pero espero que no juegue en esta”.

Durante los últimos entrenamientos, Medina apuntó que “estamos buscando mucha concentración en la parte táctica y en la tenencia del balón, que es lo primordial de nosotros”.

Ayer, después de la práctica en el Maracaná, Medina señaló que “he visto al equipo tocar bien la pelota, que es lo que se quiere, me preocupa un poco la definición, no estamos siendo contundentes, es la realidad de este equipo, pero esperamos arreglarlo en la última práctica”, y agregó que con todo el equipo está motivado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código