liga panameña de fútbol

Chorrillo visita la casa de los monjes

Un partido abre hoy la tercera fecha del torneo Apertura, los tres restantes se jugarán mañana y el domingo cierran CAI y Árabe Unido.

Temas:

Chorrillo viene de derrotar al Tauro y hoy visita al colero San Francisco. Chorrillo viene de derrotar al Tauro y hoy visita al colero San Francisco.
Chorrillo viene de derrotar al Tauro y hoy visita al colero San Francisco. Ricardo Iturriaga

San Francisco recibe hoy al Chorrillo, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, donde perdió sus dos primeros partidos del torneo Apertura 2017, con el Árabe Unido y el Club Atlético Independiente (CAI).

Una nueva derrota podría ser el final para el técnico Pascual Moreno, que había tomado al Sanfra en la sexta fecha del último torneo, donde estuvo a poco de clasificarlo a las semifinales, terminando quinto en la ronda regular.

Sin embargo, este inicio de torneo ha sido para el olvido, con derrotas de local ante Árabe Unido, que lo venció 0-2, y la más reciente ante el CAI, que lo derrotó 0-1.

Lo que preocupa a la afición es que el equipo chorrerano tiene un plantel para dar más. Miremos: Alex Rodríguez, Carlos Pineda, Caio Milan, Yairo Yau, Cristian Zúñiga, Pedro Jeanine, Justin Simons, Delano Welch, Jonhnny Ruiz, Carlos Rodríguez, Francisco Castañeda, Jiovanny Ramos, Jhamal Rodríguez, Francisco Palacios, Eduardo Jiménez y Vladimir Vartas, entre otros.

Hoy su rival es Chorrillo, que después de un mal comienzo en el Derbi del Pueblo, donde fue goleado por el Plaza Amador (3-0), se recuperó en el segundo partido y derrotó como local al campeón Tauro (2-0).

Sextos con tres puntos, los dirigidos por el colombiano Richard Parra esperan sacar partida del mal momento que atraviesa el equipo franciscano en su casa.

Miguel Vargas, Elkin Mosquera, Manuel Vargas, Samir Ramírez, Jair Catuy, Hécgar Murillo, Leonel Parris, Alfredo Stephens, Carlos Gutiérrez, César Blackman, y los sustitutos Francisco Vence, Luis Hurtado y Luis Jaramillo, se combinaron para conseguir la primera victoria en el torneo ante un Tauro que venía de empatar a un gol con el CAI en su primer partido en el Rommel.

Hoy será un partido en el que San Francisco se juega su orgullo, porque un nuevo revés en su casa sería escandaloso, cuenta con jugadores para frenar la mala racha, pero enfrente tendrán a un Chorrillo que viene crecido por su primera victoria ante el campeón.

En el resto de los partidos de la primera fecha, mañana se jugarán tres: Sporting- Santa Gema, en el Cascarita Tapia, Plaza Amador-Veragüense, en el Maracaná, y Tauro-Alianza, en el Rommel.

El domingo cierran CAI- Árabe Unido, en el Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código