Chris Horner sentenció la Vuelta a España

Temas:

El francés Kenny Elissonde (Francaise) ganó ayer la vigésima etapa del mítico El Angliru en un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 36 segundos y el estadounidense Chris Horner (Radioshack) sentenció la carrera, al entrar segundo a 26 segundos del galo.

Con estos resultados, sus principales rivales, el italiano Nibali y el español Valverde, quedaron descartados para el triunfo final.

Chris Horner dio una muestra de poderío y profesionalidad y siempre supo aguantar los ataques del italiano Nibali, que se encontraba a 3 segundos del estadounidense, pero que al final fue el líder de la vuelta quien dejó atrás a Nibali y a sus otros perseguidores.

Horner, a punto de cumplir 42 años, se convertirá hoy, en la última etapa de la carrera entre Leganés y Madrid, de 109 kilómetros, en el vencedor más veterano en la historia de las grandes vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), algo que lo alegra y motiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código