Chris Paul aflora sus emociones con 28 puntos

Chris Paul vertió sobre la cancha todas las emociones de un día complicado, y guió a su equipo a la victoria en 37 minutos en el tabloncillo.

Paul anotó 28 puntos, repartió 12 asistencias horas después de asistir a un funeral en Oklahoma, y los Clippers de Los Ángeles dominaron de principio a San Antonio para imponerse por 105-86 y romper una racha de seis triunfos de los Clippers en el regreso a la competición tras el Juego de las Estrellas.

Dos horas antes del salto inicial, Paul regresó de Oklahoma City, donde asistió al funeral por Ingrid Williams, la esposa del asistente del Thunder Monty Williams, a quien conocía de sus días como jugador de Nueva Orleans.

Falleció en un accidente de coche a los 44 años.

El entrenador de los Clippers Doc Rivers y su hijo Austin, además del técnico de los Spurs Gregg Popovich, Tim Duncan y David West estuvieron también en el funeral.

El suplente Jamal Crawford aportó 19 tantos y J.J. Redick tuvo 17 para los Clippers, que vieron cómo su ventaja de 20 puntos quedaba reducida a cinco en el último cuarto antes de su explosión ofensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código