GRANDES LIGAS

Christian Bethancourt gana duelo

El receptor istmeño fue protagonista anoche en la victoria de los Bravos sobre los Mets, de su compatriota Rubén Tejada.
AP/John Bazemore. AP/John Bazemore.
AP/John Bazemore.

El panameño Christian Betha Bethancourt anotó la última carrera del racimo de cuatro que fabricaron los Bravos de Atlanta en la octava entrada, para darle vuelta a la pizarra y vencer anoche 5-3 a los Mets de Nueva York, del también panameño Rubén Rookie Tejada.

Bethancourt en su segunda aparición con los Bravos, luego de que fuese ascendido nuevamente a la gran carpa, bateó anoche de 3-1 y anotó una carrera, para ganar el duelo ante su coterráneo Tejada, que conectó de 4-1 en la causa perdida de los Mets.

En el octavo con la pizarra empatada a tres, luego de que los Bravos anotaran en dos ocasiones, Bethancourt logró embasarse por selección.

Más adelante Chris Johnson anotó la carrera que le dio la ventaja a los Bravos 4-3 y luego con las almohadillas repletas, Bethancourt anotó cuando su compañero Freddie Freeman negoció la base por bolas.

En el séptimo episodio, Bethancourt había ligado sencillo al jardín central y su promedio ofensivo desde su ascenso el pasado sábado es de .286 producto de dos imparables en siete turnos.

Tejada por su parte batea para promedio de .240.

El relevista Anthony Varvaro (3-1) se apuntó la victoria.

En otro encuentro de anoche, Adam LaRoche conectó cuadrangular, Ian Desmond agregó dos dobletes y tres carreras producidas, y Ryan Zimmerman bateó tres imparables, mientras los Nacionales de Washington daban la bienvenida de regreso a Bryce Harper con un triunfo por 7-3 sobre los Rockies de Colorado.

Harper, quien se perdió 57 partidos debido a un ligamento desgarrado en su pulgar izquierdo, bateó de 3-1 con sencillo productor, en el día en que se regalaron en el estadio muñecos “cabezones” de Bryce Harper, reportó una nota de AP.

Jordan Zimmermann (6-4) permitió dos anotaciones en seis entradas para que Washington ligara su tercera victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código