CONFESIONES EN BRASIL

Cicinho, entre alcohol y tabaco

El defensor, quien militó en el Real Madrid, aseguró que en su paso por la Roma se refugió en los vicios luego que disminuyeran sus minutos de juego.

El defensor brasileño Cicinho reveló ante la televisión de su país que pensó en abandonar el fútbol en medio del consumo de alcohol y tabaco por su frustración al no conseguir posibilidades de jugar en Roma.

“Iba a (el centro de entrenamiento de) Trigoria, practicaba pero sabía que no jugaría el domingo. Entonces llegaba a mi casa y bebía mucho, fumaba. Tomaba latas enteras de cerveza u otro tipo de alcohol, solo o con falsos amigos. Me gustaba ir a bailar, tomaba y no podía parar”, relató Cicinho.

En una entrevista con el programa “Esporte Fantastico” de la emisora Record, el defensor confesó que no consumió drogas “solo por los controles antidopaje”. “De otro modo, lo habría hecho. El alcohol te lleva para ese lado, y es la peor droga que existe en el mundo. Pensé en dejar el fútbol, estaba destrozado. Cuando la Roma me cedió al Sao Paulo quería dejar todo y le falté el respeto al club que me reveló al mundo”, agregó Cicinho.

El defensor, de 31 años, aseguró que desea seguir jugando “incluso si no es en Roma”, club propietario de su pase.

“Mi agente está viendo si en Brasil o tal vez en Europa, donde queremos seguir con mi esposa, está la posibilidad de hacerlo. Haré lo que Dios quiera: fútbol o seguiré en mi camino de evangelización”, señaló el brasileño.

Cicinho se acercó a la religión justamente en Roma, ayudado por un grupo de compatriotas que viven en la capital italiana y desde hace tiempo se reúnen en una iglesia de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código