ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Vía Rápida

Ciclista italiano Ballan podría perder un riñón tras accidente

CICLISMO. El ciclista italiano Alessandro Ballan, campeón mundial en ruta en 2008, podría perder su riñón izquierdo tras sufrir un grave accidente durante un entrenamiento en España. Ballan, de 33 años, sufrió el jueves una caída mientras descendía a 50 kilómetros por hora el Coll (paso) de Rates, cerca de la localidad española de Denia, en el último día de entrenamientos del equipo BMC. El ciclista se rompió tres costillas y el fémur izquierdo y los médicos tuvieron que extirparle el bazo. Ahora los médicos evalúan quitarle también un riñón. Ballan se encuentra aún en coma inducido, del que se espera sea despertado el fin de semana. Su mujer, Daniela, es la única familiar que pudo acceder donde está internado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código