Cielo provocó alarma en la tropa brasileña

La delegación brasileña que compite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se llevó ayer, sábado, un susto cuando la estrella brasileña de la natación, César Cielo, visitó el hospital tras un “malestar leve” en su organismo que le provocó náuseas.

El Comité Olímpico Brasileño informó que el medallista de bronce en los 100 metros libres de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 no tendrá problemas para debutar en Guadalajara, hoy, domingo, luego de realizarse exámenes médicos que descartaron un malestar grave.

Cielo llegó a Guadalajara para refrendar las medallas de oro obtenidas cuatro años atrás en Río 2007 en estilo libre en los 50 y 100 metros, así como en el relevo de 4x400.

El brasileño de 24 años es una de las estrellas a seguir en la “Fiesta de América” en Guadalajara, tras las dos medallas que obtuvo en el Campeonato Mundial de Shanghai 2011, donde ganó los 50 metros mariposa y los 50 metros estilo libre. Cielo debutará hoy en las series preliminares de los 100 metros libres.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código