Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Científico está muy enfocado en su pelea

Ricardo Núñez LA PRENSA. Ricardo Núñez LA PRENSA.
Ricardo Núñez LA PRENSA.

El peleador panameño Ricardo Científico Núñez desea grandes cosas en el boxeo.

Quiere tener más actividad en el boxeo profesional y no descuida en ningún momentos sus entrenamientos con miras a su próxima pelea ante Orlando Del Cid, el 27 de septiembre en el hotel Meliá Panamá Canal.

El pleito, que forma parte de la cartilla “Boxeo de lujo en Colón”, está pactado a 6 asaltos y 135 libras sobre la balanza.

“Estoy entrenando fuerte en el gimnasio para llegar en óptimas condiciones a la pelea”, dijo Núñez. “Quiero grandes cosas en el boxeo y vamos a ganar cada pelea para llegar lejos”.

Sobre su rival, dijo que “todos los boxeadores al subirse al ring buscan ganar y que tiran sus golpes”.

“En el boxeo uno se prepara para ganar y cuando uno sube al tinglado es a tirar golpes; Del Cid hará eso, y yo también”, indicó.

El pleito estelar de la velada, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, será entre Miguel Callist y Azael Cosio, en 10 asaltos y 147 libras.

El choque coestelar de la función será entre Eric Walters, conocido como el Látigo, y Barnie Argüelles, en 135 libras y 8 asaltos.

Cinco peleas más conforman la velada. Los boletos están ya en preventa en clínica hospital Atlántico, restaurante 7 Mares y en la capital se pueden conseguir en hotel Caribe.

El precio de los mismos arranca desde 12 dólares preferencial, 35 VIP y 50 súper VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código