ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

GRANDES LIGAS

Cincinnati evitó barrida

Los Rojos, que sólo habían anotado 10 carreras en seis partidos, hicieron la mayor cantidad de anotaciones en uno de sus juegos esta campaña.

Joey Votto bateó un doble de dos carreras en el undécimo inning y los Rojos de Cincinnati evitaron ser barridos en cuatro partidos al vencer ayer 8-5 a los Nacionales de Washington. Los Rojos, que sólo habían anotado 10 carreras en seis partidos, hicieron la mayor cantidad de anotaciones en uno de sus juegos esta campaña.

Drew Stubbs, que iba de 15-1 en la serie, abrió el décimo capítulo con un sencillo frente a Tyler Clippard (1-1). Después de que el dominicano Wilson Valdez intentó tocar la pelota sin éxito, Zack Cozart conectó un sencillo –su tercero del encuentro– y Votto, que recibió pasaporte intencional en sus dos turnos previos, pegó un doblete al jardín central.

Scott Rolen le siguió con un sencillo productor. Ryan Ludwick conectó un grand slam en el primer inning por los Rojos. El dominicano José Arrendondo (1-0), el cuarto pitcher de Cincinnati, lanzó la décima entrada sin permitir carreras. Sean Marshall trabajó el undécimo para llevarse su primer salvamento de la temporada. Por los Rojos, el dominicano Valdez de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código