válido para el ´ranking´ internacional

Cita con el Panamá Bowl

A partir de mañana, sábado, las canchas de Los Llanos de Curundú serán escenario de un evento que reúne a futuras estrellas del tenis mundial.

Con la participación de 128 tenistas de diferentes partes del mundo, los organizadores del Panamá Bowl afirmaron que todo está listo para el arranque de uno de los eventos más importantes de la temporada 2012 en Panamá.

El evento internacional se desarrollará a partir de mañana, sábado, hasta el 17, en las canchas del Centro Fred Maduro, ubicadas en el sector de Los Llanos de Curundú de la capital panameña.

El certamen es avalado por la Federación Internacional de Tenis y otorga puntos para el ranking mundial juvenil. Se confirmó que Sumit Nagal, de Nueva Delhi, India, será el clasificado número uno del torneo.

El joven de 14 años está en el puesto 233 dentro de la clasificación internacional juvenil. De acuerdo con un reporte de prensa, los otros dos mejores posesionados son el francés Tristan Meraut, (301) y el español Rafa Orantes (316).

Con respecto a la representación de Panamá en la justa internacional, se tiene a Luis Fernando García y Walner Espinosa como los principales exponentes y quienes estarán en el cuadro principal, buscando ubicarse entre los mejores.

Por su lado, en la rama femenina, Luz Mayorga y Ana Gabriela Meis serán dos de las jóvenes que también esperan avanzar entre las más destacadas.

En las seis canchas de arcilla de Los Llanos de Curundú se jugará a doble jornada a partir de las 9:00 de la mañana del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código