DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Cita de grandes atletas locales

Cientos de personas se reunieron para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down en Panamá. Fue una gran fiesta familiar.
La marea verde se adueñó de la cinta costera durante la mañana de ayer. La marea verde se adueñó de la cinta costera durante la mañana de ayer.

La marea verde se adueñó de la cinta costera durante la mañana de ayer.

Todos disfrutaron. Todos disfrutaron.

Todos disfrutaron.

ATLETISMO.

La Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down celebró ayer el Día Mundial del Síndrome de Down con una carrera-caminata en la cinta costera.

El ganador absoluto por los hombres fue Jorge Castelblanco, quien decidió apoyar la carrera que con el lema “Queremos y Podemos” se realiza por tercer año consecutivo.

Mientras que por las mujeres fue la corredora Ritzi Contreras, quien desde temprano estuvo apoyando la causa, organizada por la asociación también conocida como Down Panamá.

El preámbulo de la carrera se inició desde las 6:00 a.m. cuando se realizaron los calentamientos dirigidos por Adiel Abdul.

A las 6:45 a.m. partió la carrera de un kilómetro especial para niños hasta 12 años de edad y a las 7:00 a.m. comenzó el evento principal, en donde participaron cientos de corredores y personas de todas las edades.

Hay personas con síndrome de Down que son atletas de Olimpiadas Especiales Panamá y destacan en varias actividades.

El Síndrome de Down se caracteriza por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de discapacidad cognitiva psíquica congénita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código