City derrota al Hull en la Copa de la Liga

Manchester City despachó ayer 4-1 al Hull para acceder a las semifinales de la Copa de la Liga, mientras que Everton y Stoke también avanzaron con victorias ante rivales de la segunda división del fútbol inglés.

El delantero marfileño Wilfried Bony abrió el marcador para el City a los 12 minutos, al aprovechar un remate del volante belga Kevin De Bruyne desde fuera del área que había pegado contra un poste. Pero no fue hasta los últimos 10 minutos que el City acabó de darle forma a la goleada. El atacante nigeriano Kelechi Iheanacho puso el 2-0 a los 80, definiendo a boca de jarro. Y De Bruyne facturó un doblete, incluyendo un magistral cobro de tiro libre, a los 82 y 87. Andrew Robertson logró descontar para Hull en el último minuto.

El City recuperó al español David Silva, de vuelta en la titular tras perderse nueve partidos por una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código