City tendrá un difícil compromiso ante Arsenal

Golpeado por su eliminación de la Liga de Campeones y la pérdida de su invicto en la Liga Premier, Manchester City encara el domingo un compromiso muy riesgoso ante un Arsenal en gran forma, que podría bajarlo del primer lugar en la tabla.

Una derrota podría relegar al City al segundo lugar, si, como se espera, el Manchester United doblega al mediocre Queens Park Rangers. United está segundo, a dos puntos del City, que cedió terreno el lunes al perder 2-1 ante Chelsea.

Ahora, cuatro equipos están separados por nueve puntos en la cima.

El City tendrá que encontrar la manera de frenar a un Robin van Persie que atraviesa por un momento espectacular. El holandés lleva anotados 15 goles en la liga y 33 en total esta temporada. Van Persie marcó 12 tantos en los últimos ocho partidos de Arsenal y verá facilitada su tarea porque el City no tiene un marcador lateral izquierdo natural. Gael Clichy fue suspendido tras ser expulsado frente a Chelsea, y Aleksandar Kolarov está lesionado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código